Preguntas Frecuentes

Sobre la compra

¿Qué formas de pago ofrecen?

Calanit S.A.C. le ofrece una gran variedad de formas de pago para que no tenga ningún inconveniente al momento de pagar.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Además, podrá realizar su pago con depósito bancario BCP y PagoEfectivo si así lo prefiriera.

¿Dónde puedo comprar los productos?

Puede realizar su compra a través de nuestra plataforma www.calanitsac.com.pe

Le ofrecemos la posibilidad de realizar sus compras a través de internet en segundos, con la tranquilidad que estaremos enviando su producto a su domicilio.

¿Cómo sé si ya terminó la compra?

Si usted ya realizó el pago por los productos que eligió y recibió la confirmación de compra vía email, su compra fue un éxito.

No me llega ningún correo de confirmación

Si no ha recibido un correo de confirmación dentro de los 5 minutos posteriores a su compra, le agradeceríamos revise su correo spam y agregue a Calanit S.A.C. dentro de sus correos deseados. En caso contrario, por favor comuníquese al (01) 578-2831 para poder orientarlo en el proceso o envíenos un correo electrónico a atencionalcliente@calanitsac.com.pe.

¿Es seguro comprar en Calanit S.A.C.?

Puede comprar con la total seguridad de que sus datos son protegidos y serán registrados únicamente por Calanit S.A.C. Además, contamos un equipo de TI que trabaja día a día para darle la mejor experiencia de compra online.

Sobre la entrega

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Tan pronto usted realice su pedido se procederá a facturar o emitir la boleta respectiva y la entrega se realizará en las 48 horas posteriores a la confirmación en Lima Metropolitana. El delivery a provincias tendrá un tiempo estimado de envío de 5 a 7 días hábiles.

¿Puedo encargar a otra persona para que reciba mi producto?

Al momento de realizar su confirmación de compra podrá indicar que otra persona (mayor de edad) recepcionará sus productos, para lo cual deberá especificar el nombre y DNI de la misma.

De igual manera, es obligatorio que la persona al recepcionar el producto cuente con su DNI a la mano. Por políticas internas, no se entregará productos a menores de edad, ni otra persona que no sea la que se detalló en su confirmación de compra. 

 

Garantía

¿Qué es Garantía por defecto de fábrica?

Calanit S.A.C. le ofrece calidad garantizada en todos nuestros productos.

Condiciones de Aplicación

El reemplazo del producto será gratuito sólo por defecto de fábrica dentro del período señalado para cada producto adquirido.

La garantía no se podrá aplicar en los siguientes casos:

Uso incorrecto y contrario a las instrucciones de uso.

Daños por causas externas como accidentes, transporte, incendios, terremotos, caídas del producto o de objetos sobre el mismo, derrame de líquidos, uso industrial, comercial, modificaciones al producto, mal uso del producto, etc.

Calanit S.A.C. no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados a personas y/o bienes causados por el uso inapropiado del producto.

Durante el período de garantía y según la evaluación realizada, el producto será reemplazado sin costo alguno por Calanit S.A.C. siempre y cuando sea sólo por defecto de fábrica.

La garantía no cubre los gastos de transporte y /o servicio adicional.

La garantía de fábrica sólo puede ser extendida o modificada por Calanit S.A.C.

Para obtener el reemplazo es imprescindible presentar la boleta /factura original con el producto en buen estado y en su empaque original.