Cambios y Devoluciones

Garantia 

Calanit S.A.C. cuenta con garantía en sus productos, si tiene algún comentario u observación le solicitamos comunicarse con nosotros dentro de los 7 primeros días de adquirido el producto a través de los siguientes canales:

Información

Servicio de Atención al Cliente

Lima: (01) 578-2831

Horario de atención: Presencial 

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

Horario de atención: Telefónica 

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

E-mail: atencionalcliente@calanitsac.com.pe

Dirección web: www.calanitsac.com.pe

 

Condiciones para cambios y/o devoluciones

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques y etiquetas originales. Además de contar con la boleta o factura respectiva.

Si compró por web llámenos al (01) 578-2831, escríbanos al siguiente e-mail: atencionalcliente@calanitsac.com.pe, con el producto en buen estado, en su empaque original y el comprobante de pago correspondiente.

 

Procedimiento para cambios y/o devoluciones

En caso las condiciones del producto estén correctas y se aceptase la devolución del mismo, el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (sujeto al stock que del producto en dicho momento) o el extorno del dinero de acuerdo al medio del pago con el que se realizó la compra.