Cambios y Devoluciones
Garantia
Calanit S.A.C. cuenta con garantía en sus productos, si tiene algún comentario u observación le solicitamos comunicarse con nosotros dentro de los 7 primeros días de adquirido el producto a través de los siguientes canales:
Información
Servicio de Atención al Cliente
Lima: (01) 578-2831
Horario de atención: Presencial
Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Horario de atención: Telefónica
Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
E-mail: atencionalcliente@calanitsac.com.pe
Dirección web: www.calanitsac.com.pe
Condiciones para cambios y/o devoluciones
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques y etiquetas originales. Además de contar con la boleta o factura respectiva.
Si compró por web llámenos al (01) 578-2831, escríbanos al siguiente e-mail: atencionalcliente@calanitsac.com.pe, con el producto en buen estado, en su empaque original y el comprobante de pago correspondiente.
Procedimiento para cambios y/o devoluciones
En caso las condiciones del producto estén correctas y se aceptase la devolución del mismo, el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (sujeto al stock que del producto en dicho momento) o el extorno del dinero de acuerdo al medio del pago con el que se realizó la compra.