Atención al Cliente

Diariamente el equipo de Calanit S.A.C. se esfuerza por ofrecerle productos innovadores, atender sus consultas y brindarle un servicio de calidad.  Es así que contamos con el Servicio de Atención al Cliente el cual está comprometido a ofrecerle el mejor servicio y ayudarlo a responder sus consultas.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (SAC)

Calanit ofrece productos Innovadores para la salud de todas las familias peruanas, brindando un servicio de calidad y satisfacción del cliente.

Es por ello, que deseamos responder a todas sus consultas a través de nuestros canales de atención, renovando nuestro compromiso de ofrecerles calidad y calidez en todos nuestros servicios.

  • Canal Presencial:  

Dirección: Av. La Paz 1411- San Miguel

Referencia: Alt. De la cuadra 2 de la Av. Rafael Escardó

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

  • Canal Telefónico:

 Tel: (01) 578-2831

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm

  • Canal digital:

atencionalcliente@calanitsac.com.pe

Horario de Atención:      

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm